Cambios y Garantías

ULTRA BRANDS S.A.C (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N° 20608369784, con domicilio en Av. Mariscal La Mar 662 Of 306. Miraflores. Establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos por Usted a través del sitio web: "www.ultrabrands.com.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").

 

  1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
  2. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
  3. La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
  4. LA EMPRESA no se responsabiliza del uso y cuidado que EL CLIENTE hace con los productos comprados: uso, maltrato, forma de lavado, frecuencia de uso, tipo de pisada, Etc.
  5. Si LA EMPRESA comete un error en el modelo / talla / color solicitado por el cliente, o se encuentra una falla de fábrica previamente aprobada por correo entre LA EMPRESA / EL CLIENTE, el cambio de producto corre a cargo de LA EMPRESA.
  6. Si LA EMPRESA realiza el envío según las indicaciones de EL CLIENTE en el momento de la compra, y el cambio se debe a cualquier otra cuestión considerada por EL CLIENTE, será EL CLIENTE quien asuma los costos de envío para el cambio.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. LA EMPRESA NO ACEPTA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA WEB, SALVO EN LOS CASOS CONTEMPLADOS EN EL ARTÍCULO 97 DEL CODIGO DE CONSUMO. SOLO APLICA CAMBIO SI LA MERCADERÍA PRESENTA DAÑO DE FÁBRICA O ERROR DE ENVÍO DE PEDIDO, MAS NO POR UN MAL USO DEL PRODUCTO NI POR CAMBIO DE OPINIÓN, TALLA O COLOR.
  2. LA EMPRESA únicamente hará extornos de dinero cuando la causa sea explícitamente un tema de falta de stock del pedido realizado, en dicho caso, el extorno del dinero si procederá y será devuelto a la cuenta de origen de tarjeta de crédito/débito utilizado para realizar la transacción por medio de MERCADO PAGO.

Esto quiere decir que:

  • El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE.
  • El Producto se encuentre en empaque original (caja), sin muestras de uso y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas originales.
  • El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.
  • El cambio se realice por un producto de importe igual / superior.

 

  1. LA EMPRESA no está sujeto a cambios ni devoluciones en ropa interior.

 

LA EMPRESA puede rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

  1. EL CLIENTE tiene hasta quince (15) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.
  2. EL CLIENTE debe comunicarse al correo de hola@ultrabrands.pe (Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm) para la coordinación respectiva.
  3. EL CLIENTE tendrá bajo su responsabilidad el entregarnos el producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo de una semana para realizar la entrega del producto.
  4. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

 

El cambio o devolución será realizado en el domicilio registrado al momento de realizar la compra, es decir, enviaremos el producto para realizar el cambio y el cliente deberá entregar el producto que no desea, previamente, el cliente, deberá abonar s/.10 en el caso que la compra fuera realizada en Lima Metropolitana o s/.20 en el caso sea Provincia. El cambio deberá ser coordinado previamente vía correo electrónico a hola@ultrabrands.pe

En el correo deberá indicar:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Número de pedido
  • Fecha que realizó la compra.
  • Motivo por el cual desea hacer el cambio o la devolución.

 

En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta con el número de caso y las instrucciones para realizar el cambio/devolución requerida. Estos cambios pueden ser recogidos en nuestras tiendas físicas, previa coordinación. No se puede realizar el cambio en cualquier otro establecimiento de terceros donde se venda cualquiera de nuestras marcas.

No olvide llevar la boleta de compra con el que recibió el producto.

Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques y etiquetas originales (caja).

  • EXCEPCIÓN A LAS DEVOLUCIONES:

Excepcionalmente sucede que, un defecto de fabricación pueda no ser visible al momento de la venta, y, sin embargo, si aparezca con posterioridad:

Para estos casos, todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 15 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto.

SI procede a la devolución del producto y reintegro del dinero, si la EMPRESA confirma un fallo de fábrica reclamado por el cliente:

  1. Presentar comprobante de pago
  2. No hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra
  3. Producto en empaque original, sin muestras de uso
  4. La compra se haya realizado online en nuestra página www.ultrabrands.com.pe
  5. LA EMPRESA no tiene disponibilidad en ninguno de los almacenes de exactamente el modelo + talla + color comprado inicialmente por EL CLIENTE y el cliente NO quiere cambiarlo por ningún otro producto.

Estos casos se manejan a través de email. Para esto, necesitamos que el cliente nos comparta:

  • Datos clientes:
  1. Nombre Completo
  2. Dirección
  3. Correo Electrónico
  4. Teléfono
  5. Texto de Reclamo por Parte del Cliente
  6. Foto del Comprobante de Pago
  7. Fotos donde se muestren las Fallas de Fabricación.

Esta información se enviará por email con asunto “Urgente” a hola@ultrabrands.pe para realizar las coordinaciones del caso.

Teléfonos: 946 435 860

Correo electrónico:  hola@ultrabrands.pe

Dirección: Calle Mariscal la Mar 662 oficina 303 Miraflores, Lima 1578